
¡Dejad paso a su majestad!
¡El rey del placer está aquí!
El juguete que toda reina debe tener por fin ha llegado y ¡viene directo a conquistar tu corazón!
Este estimulador de clítoris con su tacto super suave, sus 10 modos de succión y 10 de licking y la posibilidad de que puedas usarlo además en la ducha, lo convierten sin lugar a dudas en la joya de la corona.

Licking - Lamiendo - Perrito vaginal
En esa procura tuya y de él de disfrutar a todo placer de sus relaciones sexuales por supuesto que salta la curiosidad de experimentar nuevas técnicas que los hagan salir de la rutina, y acá es donde aparecen algunas que ya conoces, como el beso del Singapur, dogging, abdorgasmos, bangover y una del que seguro conocerás poco, llamada licking.
La lamiendo, también conocida como perrito vaginal, es una técnica que consiste en contraer la zona perineal y vaginal para que el orgasmo de ambos sea muy, pero muy intenso.
Cuando contraes los músculos de tu vagina, de la misma manera que lo haces cuando vas a orinar, harás que tu chico sienta aun más placer y le sea difícil contener las ganas de acabar.
Otra forma de entender en qué consiste el perrito vaginal es cuando contraes la zona perineal y vaginal de forma automática cuando estás cerca de alcanzar un orgasmo, provocando que el pene -el cual se encuentra dentro de la vagina- se mantener inmóvil y perciba una caricia similar a la "lamida" de perro. ¡De ahí su singular nombre!
¡Larga vida al rey!
Se recomienda utilizarlo con un lubricante base de agua y finalizar con una limpieza a base agua y jabón pH neutro.


- Estimulador de clítoris: Clit Stimulator
- Código del fabricante: D-32176
- Código de barras (EAN-13): 8435565932176
- Características:
- 10 modos de succión
- 10 modos de licking
- Resistente al agua, perfecto para sesiones en el baño
- Libre de ftalatos
- USB recargable
- Silicona super suave hipoalergénica
- Dimensiones:
- Longitud: ←135 mm→
- Diámetro: ø 25 mm
- Mantenimiento del vibrador:
- Ten cuidado cuando uses el vibrador por primera vez, la vibración puede ser intensa.
- Limpia siempre el vibrador después de usarlo.
- Ten cuidado al limpiar el vibrador. Recuerda que es un aparato eléctrico y que la humedad puede dañarlo e incluso estropear las pilas.
- Retira siempre las pilas antes de limpiar el vibrador y después de utilizarlo para que se conserven en óptimas condiciones.
- Mantén el vibrador limpio y seco. Guárdalo en un lugar sin humedad, ya que esta puede dañar el motor y las pilas.
- Guarda el vibrador por separado, los materiales de otros productos tienen composiciones químicas diferentes que pueden reaccionar entre sí.
- Antes de guardar el vibrador deja que se enfríe. Los vibradores son aparatos eléctricos cuyos motores se calientan con el uso.
- Un uso excesivo del vibrador provocará el desgaste y el sobrecalentamiento del motor. Si notas que el vibrador está demasiado caliente, apágalo y deja que se enfríe antes de seguir usándolo.
- Si utilizas aceites o lubricantes, ten cuidado de que no entren en contacto con la pilas, ya que podría producirse una reacción con las mismas.
- Consejos de uso: Se recomienda el uso de lubricantes a base de agua para una inserción fácil y suave de todos los productos de silicona. No utilices lubricantes de silicona, aceites o cremas con ningún producto de silicona, ya que pueden degradar el material del producto, limitando su rendimiento y vida útil..
- Limpieza: Limpia a fondo el juguete antes y después de cada uso con agua tibia y jabón suave.
- Almacenamiento: Guarda tu juguete en un lugar libre de polvo y mantenlo alejado de juguetes de otros materiales. Evita dejarlo expuesto a la luz solar directa y NUNCA lo expongas a un calor extremo.