CONJUNTO DE 3 PIEZAS LOVELIA NEGRO PASSION

Nuevo

Precio sin IVA 35,03 €

Más detalles

Llega pronto

Precio IVA incluido
42,39 €
Más gastos de envío

Paga con tarjeta sin recargo
Paga con tarjeta sin recargo

Descripción del producto

El conjunto de 3 piezas Lovelia de la marca Passion es la elección perfecta para las mujeres que aprecian la más alta calidad en lencería sensual y romántica.

Compuesto por un sujetador, un tanga y un liguero, este conjunto encanta por sus detalles sofisticados y tentadores.

El sujetador, con pequeñas aberturas y volantes decorativos de tul en la parte superior, aporta un extra de sensualidad, mientras que el estampado de corazones añade un toque romántico.

El liguero, de tul con volantes y el mismo delicado estampado, combina a la perfección con el tanga, que tiene una abertura entre las piernas, lo que hace que el conjunto sea aún más seductor.

Está disponible en blanco y negro, colores clásicos y versátiles, perfectos para ocasiones especiales.

Materiales: 85% poliamida, 10% elastano y 5% poliéster.