CONJUNTO DE 3 PIEZAS BLAKE NEGRO PASSION

Nuevo

Precio sin IVA 22,32 €

Más detalles

Llega pronto

Precio IVA incluido
27,01 €
Más gastos de envío

Paga con tarjeta sin recargo
Paga con tarjeta sin recargo

Descripción del producto

El conjunto Blake es una pieza sofisticada y seductora, compuesta por tres elementos esenciales en microfibra negra y tul elástico. La combinación de materiales garantiza un ajuste perfecto y un tacto suave sobre la piel, creando una silueta sensual y elegante.

Los cierres ajustables de las medias y el delicado lazo rojo del sujetador hacen de este conjunto una auténtica tentación. El lazo, estratégicamente colocado en el centro del sujetador, añade un toque atrevido e irresistible, que lo hace ideal para momentos especiales.

La tanga incluida completa el conjunto, proporcionando un aspecto elegante y seductor. Este conjunto no sólo es bonito, sino también funcional, ya que está confeccionado con materiales que garantizan comodidad y durabilidad.

Materiales: 75% poliéster, 15% poliamida y 10% elastano