Experimenta un éxtasis ilimitado con esta exótica caja de presentación de Silver Balls.
Las bolas de placer versátiles y de usos múltiples tienen un peso cómodo para proporcionar una tonificación muscular de amor efectiva y una estimulación de entrenamiento, y un sinfín de hormigueos eróticos de placer sensual y orgásmico.
Las discretas bolas se pueden usar internamente durante todo el día, para una satisfacción sensual indulgente y placentera y una práctica estimulación del suelo pélvico donde quiera que vayas.
Las bolas de Kegel están hechas de acero que no se deslustra, con galvanoplastia, y cada una mide 2 cm de diámetro.
Las bolas de amor contorneadas suaves y elegantes se presentan en una caja de almacenamiento decorativa transparente.
Las bolas de placer están diseñadas para una inserción vaginal discreta y brindan un movimiento placentero y un cosquilleo seductor en el interior con cada movimiento de tu cuerpo.
Utiliza las bolas plateadas para seducir el juego íntimo a solas y para mantener los músculos del amor perfectamente tonificados.
Las bolas de Kegel son ideales para usuarias experimentadas o principiantes, y se pueden usar cómodamente durante todo el día.
Para experimentar un éxtasis prolongado, desliza las bolas de acero dentro de la vagina y muévelas para crear una satisfacción de estimulación instantánea.
Para aumentar la sensibilidad y maximizar el placer, usa siempre un lubricante de calidad con este juguete.
Antes y después de cada uso, limpia las bolas chinas con un spray limpiador de juguetes.
Para asegurarte de que las bolas de placer eróticas estén siempre listas para la estimulación seductora y el entrenamiento interno, guárdalas dentro de la caja de almacenamiento de presentación de lujo y pordelas usar cómodamente durante todo el día.