Bizum, PayPal, Compra Ahora, Paga Después | Paga en 3 plazos, Transferencia Bancaria y Contra reembolso
Realiza tu pago de forma fácil, rápida y segura, enviando un Bizum al 747 45 66 92
PayPal es un método de pago en línea que te sigue vayas donde vayas. Paga como quieras. Paga con tu cuenta, tarjeta de crédito o débito, sin recargo, mediante nuestra pasarela de pago PayPal.
Compra Ahora, Paga Después | Paga en 3 plazos compra a plazos facilmente sin intereses, sin papeleo o complicaciones, con PayPal compra ahora y paga después a cuotas con y sin intereses.
Realiza tu pago de forma fácil, rápida y segura, eligiendo Transferencia Bancaria.
IBAN CAJA LABORAL/LABORAL KUTXA: ES56 3035 0066 11 0660079602
Envíanos el justificante a info@intimates.es / info@jelogistika.eus y tu pedido será enviado.
En el mismo día hábil si eliges Tu Ciudad a Domicilio. 24 horas hábiles si eliges Nacex². 24/48 horas hábiles si eliges Correos Premium¹. 48/72 horas hábiles si eliges Correos Paq Estándar¹
Para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla, Europa, América y resto de Países, dependiendo de Origen y Destino y agencia logística elegida.
Para los envíos a residentes en Canarias, recuerden indicar su número de DNI, Cédula de identidad o Pasaporte.
Gastos de envío gratuitos a la Península en pedidos de mas de 49,00€ con Correos Paq Estandar.
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
PD4925-12
Nuevo
ATENCIÓN: Últimas unidades en Stock!
Se espera para el
FANTASY FOR HER SUCCIONADOR PARA MUJER
FANTASY FOR HER SUCCIONADOR PARA MUJERRecipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
El vibrador suck-her se agarró a la hendidura que formada entre sus piernas con la sueve ventonsa copa de silicona Elite. Giró la copa hasta adaptarse firmemente contra la piel de su región más sensible. Cuando pulsó el botón "S", una succión tiro de ella y provocó una oleada de placer en sus labios más íntimos. Presionó el botón "R" para liberar la succión y se dio cuenta que presionando una y otra vez, era como exprimir su clítoris causando que la humedad aumentara entre sus piernas.
Ella jadeó cuando su primer orgasmo la atravesó con una gran intensidad. Se mordió el labio inferior mientras presionaba el botón "V" para añadir vibración a su increible experiencia. Sí, la vibración estimuló su clítoris y le hizo pedir más. Presionó "V" una y otra vez mientras las ondas de vibración y la hicieron cerrar los ojos y lanzar un grito de puro placer.
La succión tiraba tímidamente de su húmeda abertura. Podía sentir la estimulante vibración a lo largo de sus piernas hasta los dedos de sus pies. Ella tiró del suck-her más apretado a su suave montículo y comenzó a rockear contra él. Sabía que su segundo orgasmo sería incluso más fuerte que el primero. Ella gritó en éxtasis cuando sus músculos se tensaron y las olas masivas de su orgasmo se estrellaron e todo su cuerpo. Ella sonrió. Su apetito sexual acaba de despertarse.
Es todo sobre Ella.