Descripción del producto

Aquí tienes la bala vibradora con control remoto que tu pareja y tu amaréis.
Inalámbrica y resistente al agua, esta bala es lo suficientemente discreta como para que la puedas llevar a cualquier lugar y tan poderosa que te transmitirá sensaciones increíbles.
Acabada con el súper suave Luv Touch, esta pequeña y poderosa bala es suave al tacto, ultra elegante y te transmitirá un placer jamás antes experimentado.
El acabado satinado Luv Touch se ve y se siente genial, y su diseño suave y liso asegura un uso cómodo y satisfactorio.
Tiene una cobertura aproximada de 7 metros, aunque está comprobado puede llegar más lejos.
Pasa de una suave pulsación a una intensa vibración apretando un solo botón, con el que podrás elegir entre 5 funciones emocionantes!
El mando ergonómico se adapta cómodamente a tu mano y es lo suficientemente pequeño y discreto para que te lo lleves donde quiera que vayas.


- Bala vibradora: Neon Luv Touch Remote Control
- Código del fabricante: PD2674-12
- Código de barras (EAN-13): 603912331318
- Ficha Técnica:
- Sumergible, apta para la ducha o bañera (Control remoto no acuático)
- Libre de ftalatos
- Tacto suave.
- Longitud: ↕ 75 mm
- Diámetro: ø 30 mm
- Funciona con 2 pilas AAA y una pila tipo A23 (12V), incluidas
- Mantenimiento del vibrador:
- Ten cuidado cuando uses el vibrador por primera vez, la vibración puede ser intensa.
- Limpia siempre el vibrador después de usarlo.
- Ten cuidado al limpiar el vibrador. Recuerda que es un aparato eléctrico y que la humedad puede dañarlo e incluso estropear las pilas.
- Retira siempre las pilas antes de limpiar el vibrador y después de utilizarlo para que se conserven en óptimas condiciones.
- Mantén el vibrador limpio y seco. Guárdalo en un lugar sin humedad, ya que esta puede dañar el motor y las pilas.
- Guarda el vibrador por separado, los materiales de otros productos tienen composiciones químicas diferentes que pueden reaccionar entre sí.
- Antes de guardar el vibrador deja que se enfríe. Los vibradores son aparatos eléctricos cuyos motores se calientan con el uso.
- Un uso excesivo del vibrador provocará el desgaste y el sobrecalentamiento del motor. Si notas que el vibrador está demasiado caliente, apágalo y deja que se enfríe antes de seguir usándolo.
- Si utilizas aceites o lubricantes, ten cuidado de que no entren en contacto con la pilas, ya que podría producirse una reacción con las mismas.
- Consejos de uso: Se recomienda el uso de lubricantes a base de agua para una inserción fácil y suave de todos los productos de silicona. No utilices lubricantes de silicona, aceites o cremas con ningún producto de silicona, ya que pueden degradar el material del producto, limitando su rendimiento y vida útil.
- Limpieza: Limpia a fondo el juguete antes y después de cada uso con agua tibia y jabón suave.
- Almacenamiento: Guarda tu juguete en un lugar libre de polvo y mantenlo alejado de juguetes de otros materiales. Evita dejarlo expuesto a la luz solar directa y NUNCA lo expongas a un calor extremo.