Descripción del producto

Helen es un anillo de calidad inigualable.
Prepárate para una expansión agresiva con este anillo vibrador para el pene, diseñado para satisfacer incluso al coño y al polla más tercos de este mundo.
Como la pareja más refinada, poderosa y placentera del mundo, son 3 funciones rotatorias que mejoran el valor de sus acciones y amplían su cartera de posiciones cuando estás con o sin pareja.
Este anillo de polla mejora la erección y hace que esta se mantenga firme y retrasa la eyaculación mientras conduce el clítoris a la locura sexual.
Este anillo para el pene está hecho de silicona segura para el cuerpo y es recargable.
Se acciona muy fácilmente y además consta de estimulación clitorial rotatoria.
Colócalo en tu pene o en tus dedos y gracias a su silicona resistente y de gran calidad, se ajustará perfectamente mientras la rotación estimula el clítoris de tu pareja.
Te ayudará a potenciar la erección, retrasar la eyaculación y estimular a tu pareja
¿Estáis listos para disfrutar?


- Anillo vibrador para parejas: Helen
- SKU: BI-014410-1
- EAN: 6959532318203
- Ficha Técnica:
- 100% Silicona grado medico
- Boton de facil uso On / Off
- 3 funciones de rotación
- Recargable USB
- Color: Negro
- Detalle del producto:
- Peso: 38 g
- Longitud total: ↕ 87 mm
- Diámetro: Ø 27 mm
- Mantenimiento del vibrador:
- Ten cuidado cuando uses el vibrador por primera vez, la vibración puede ser intensa.
- Limpia siempre el vibrador después de usarlo.
- Ten cuidado al limpiar el vibrador. Recuerda que es un aparato eléctrico y que la humedad puede dañarlo e incluso estropear las pilas.
- Retira siempre las pilas antes de limpiar el vibrador y después de utilizarlo para que se conserven en óptimas condiciones.
- Mantén el vibrador limpio y seco. Guárdalo en un lugar sin humedad, ya que esta puede dañar el motor y las pilas.
- Guarda el vibrador por separado, los materiales de otros productos tienen composiciones químicas diferentes que pueden reaccionar entre sí.
- Antes de guardar el vibrador deja que se enfríe. Los vibradores son aparatos eléctricos cuyos motores se calientan con el uso.
- Un uso excesivo del vibrador provocará el desgaste y el sobrecalentamiento del motor. Si notas que el vibrador está demasiado caliente, apágalo y deja que se enfríe antes de seguir usándolo.
- Si utilizas aceites o lubricantes, ten cuidado de que no entren en contacto con la pilas, ya que podría producirse una reacción con las mismas.
- Consejos de uso: Se recomienda el uso de lubricantes a base de agua para una inserción fácil y suave de todos los productos de silicona. No utilices lubricantes de silicona, aceites o cremas con ningún producto de silicona, ya que pueden degradar el material del producto, limitando su rendimiento y vida útil.
- Limpieza: Limpia a fondo el juguete antes y después de cada uso con agua tibia y jabón suave.
- Almacenamiento: Guarda tu juguete en un lugar libre de polvo y manténlo alejado de juguetes de otros materiales. Evita dejarlo expuesto a la luz solar directa y NUNCA lo expongas a un calor extremo.